NUESTROS SERVICIOS

VALORES DIFERENCIALES

Servicio especializado para ancianos

Podemos decir que nuestra residencia de ancianos es la más capacitada de Barcelona en ofrecer unos servicios profesionales y personalizados para cada anciano, en función de sus necesidades y un espacio familiar donde poder sentirse como en casa.

Benviure es la única residencia de ancianos en Barcelona con servicio médico presencial todo el año.

parallax background

Cocina propia

Lavandería propia

Médico las 24 horas

6.000 m2 de jardines

Financiación

Centro médico integrado

Video vigilancia

Parking gratuito

Horario de visita abierto

Talleres diarios

ATENCIÓN DIURNA

El modelo de atención integral es único en este tipo de residencia de ancianos, donde a cada anciano se le realiza un análisis de dependencia y posibles enfermedades cognitivas y se realiza un tratamiento específico para mejorar su estancia en nuestra residencia.

Nuestro plan de actividades incluye:

actividades

Terapias cognitivas

Realizamos una evaluación previa y posteriormente realizamos terapias cognitivas para estimular y mejorar la memoria, orientación y otras facetas que servirán para un envejecimiento sano y natural.

actividades

Actividades físicas

Realizamos ejercicios físicos moderados a nuestros ancianos para favorecer su autonomía y actividad muscular.

actividades

Actividades lúdicas

Nuestros profesionales imparten actividades lúdicas para ancianos para estimular y motivar a la participación y relaciones personales.

actividades

Control nutricional

Realizamos una dieta mediterránea para evitar alimentos no deseados y aportar los nutrientes necesarios para su edad.

parallax background

EXPERTOS EN LA ATENCIÓN A PACIENTES CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

Nuestra residencia de ancianos en Barcelona es la única residencia realmente especializada en tratar enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil.

Gracias a nuestro equipo médico, que cuenta con una larga trayectoria profesional dedicada al tratamiento de estas enfermedades. Cada tratamiento que se realiza en nuestra residencia de ancianos está personalizado según un análisis previo del paciente para determinar su capacidad cognitiva, consiguiendo así frenar el deterioro de la enfermedad.

También comprendemos la importancia de los problemas que este tipo de enfermedades ocasiona a los familiares, por ello disponemos de un departamento de atención social donde ayudamos tanto a los ancianos como sus familiares ofreciendo recursos y apoyo para adaptarse mejor a la enfermedad y trastornos de conducta.

En Benviure nos encargamos de todo.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: