LA RESIDENCIA

 
parallax background

ENTORNO

Las residencias de ancianos Benviure están situadas a 10 minutos de Barcelona, en Sant Boi de Llobregat, al pie de la montaña San Ramón, con vistas de una belleza natural incomparable.

Nuestros exteriores han sido diseñados para que nuestros ancianos disfruten de la vistas en verano, en zonas con sombra, y en invierno con zonas soleadas.

Este magnífico emplazamiento cuenta con más de 6.000 m2 de zonas ajardinadas y transitables, para poder disfrutar de paseos, leer o disfrutar de las visitas de los familiares.

 
 
parallax background
 

HABITACIONES

Nuestra residencia de ancianos en Barcelona se compone de ocho micro residencias, con instalaciones de alto confort y habitaciones dimensionadas generosamente y adaptadas para la vida del anciano, ofreciendo luz y calidez.

Todas nuestras estancias están adaptadas con camas articuladas y eléctricas, baño propio adaptado para ancianos y vídeo vigilancia.

Las habitaciones también disponen de amplios ventanales para disfrutar de maravillosas vistas naturales.

 
parallax background

ZONAS COMUNES

Nuestras instalaciones son completamente nuevas y concebidas para que el anciano tenga todas las comodidades necesarias de su día a día.

Cuidamos el más mínimo detalle para favorecer la atención mientras disfrutan de las terapias y actividades que ofrecen nuestros servicios para mejorar la calidad de vida.

Disponemos de varias salas de zona común dentro de las residencias donde los ancianos pueden sociabilizarse, ver la televisión, leer, realizar talleres y actividades varias.

 
 
parallax background
 

SALA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Las residencias de ancianos Benviure en Barcelona disponen de las mejores instalaciones y personal cualificado para que los ancianos puedan recibir sesiones de fisioterapia y rehabilitación. Con una sala de 125m2 compuestas de cristal diáfano para ayudar realizar los ejercicios con plena caridad.

Nuestro equipo sanitario proporciona un tratamiento médico personalizado a cada anciano para conseguir la recuperación requerida, tanto para los traumatismos como para los trastornos cardiovasculares.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: